miércoles, 3 de septiembre de 2008

Gimnastas arequipeños viajan a sudamericano.

JOSE QUILLA PUEDED SER EL QUINTO AREQUIPEÑO EN SUMARSE A LA SELECCION
Luego de conocer oficialmente de la Federación Deportiva Peruana de Gimnasia a los cuatro arequipeños que integraran la selección nacional, la presidenta de la liga en nuestra ciudad confirmo el viaje para el fin de semana de los deportistas.
Con sangre characata. Rosalía Vila, presidenta de la Liga de Gimnasia en Arequipa, señalo en la que los cuatro deportistas que integran la selección absoluta viajaran el jueves y viernes a la capital de la republica para tomar parte del “Campeonato Sudamericano Infantil y Juvenil de Gimnasia Artística Femenina y Masculina” que se desarrollara del 10 al 14 de Septiembre en el Callao.
“Estamos muy contentos por la presencia de Nicole Hein, Mauricio Gallegos, Fabricio Grovas (categoría infantil) y Alonso Chávez (categoría juvenil) en la selección nacional, esto es fruto al trabajo de los padres de familia y profesores, no recuerdo muy bien pero me parece que es la primera vez que Arequipa pone cuatro deportistas en la selección”, señalo muy contenta Rosalía Vila.
Es muy posible que un quinto arequipeño se integre la selección nacional tal como lo señala la dirigente de la liga “Bueno son cuatro deportistas que integran la selección, pero es muy posible que José Quilla integre la selección de mayores, ya que en los controles se encuentra muy bien y creo que podemos dar por descontada su presencia”, el sudamericano de mayores aun no se confirmo que país lo organizara.
Por otro lado, se aseguro el viaje de los deportistas para el viernes el caso Nicole Hein (infantil) y para el sábado de Mauricio Gallegos, Fabricio Grovas (infantil) y Alonso Chávez (juvenil), también viajaran como entrenadores por Arequipa Víctor Castillo (infantiles) y Jaime Huahuasonco este ultimo no forma parte oficial de la delegación mistiana pero asistirá para estar cerca de su alumna Nicole Hein.
El Sudamericano de la categoría Infantil y Juvenil de Gimnasia se desarrollara en el remozado coliseo del Callao y contara con la presencia de los países de Brasil, Argentina, Ecuador, Colombia, Venezuela, Uruguay, Chile, Bolivia y Perú y comenzara el 10 de septiembre hasta el 14 del presente.

No hay comentarios: