domingo, 14 de septiembre de 2008

IDUNSA y defensor PIEROLA son los representantes de AREQUIPA

EQUIPO "UNIVERSITARIO" GOLEÓ POR 4-0 A DEFENSOR LIMA Y SE CLASIFICA LA REGIONAL
Con un marcador contundente de 4-0 de IDUNSA sobre Defensor Lima de Camaná, en partido de vuelta desarrollado en el estadio Monumental Arequipa de la UNSA, por la tercera fase de la etapa Departamental de la Copa Perú el cuadro de IDUNSA logro su clasificación para la regional de la copa Perú, donde enfrentara a los equipos de Tacna y Moquegua.
El partido fue de acciones aburridas y de muchos errores defensivos y ofensivos por parte de ambos rivales, a pesar del dominio de IDUNSA, que entrena el profesor Pedro Requena. La primera etapa culminó a favor de IDUNSA por 1-0, con tanto de Luis Arizaga, al minuto 7’PT. En la parte complementaria, al minuto 14’ST, Jorge Alegría, con un gol de chalaca marco el segundo. Luego vinieron los goles de Gustavo Begazo, en dos ocasiones (26´y 38'), sellando la goleada de 4-0.

IDUNSA (4): Cuenca, Díaz, Rueda, J. Begazo, García, Atahualpa (Bedregal), Arizaga, Arenas, Meléndez (Oviedo), Alegría, Márquez (G. Begazo). D.T. Pedro Requena.

Defensor Lima (0): Salazar, Begazo, Paredes, Jaureguí, Valdivia (Carnero), Arroyo (Aspilcueta), D. Arce (Quintanilla), Buiza, Niño de Guzmán, Gutiérrez, Riefa. D.T. Wilmer Peralta.

ACADEMIA TRANSPORTES CAYO EN CAMANA.
La situacion era complicado, pero los jugadores de la Academia Transportes fueron con la ilusion de ganar, al final cayeron por un claro 4-2 ante el Defensor Pierola de Camana y quedaron elimandos. El partido se desarrolllo en el estadio "9 de Noviembre" en Camana y los goles del Defensor Pierola los marcaron; Iganacio Corzo, Renato Matto y carlos Yucra (2), los tantos para la Academia Transportes lo anoto Elmer Sucasaire y Renzo Valdez.
Con este resultado el IDUNSA de Arequipa y el Defensor Pierola de Camana son los representantes del departamento mistiano para la etapa regional de la copa Peru donde enfrentaaran a los cuadros de Tacna y Moquegua.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

im here because of few cents for you. just dropping by.

Anónimo dijo...

when will you go online?