martes, 2 de septiembre de 2008

Freddy García “Nadie tiene el puesto asegurado”

PARTIDO CON EL SPORT AGUILA EN HUANCAYO POR LA 6ta FECHA DE LA SEGUNDA DIVISION SERA EL DOMINGO.
Luego del empate conseguido en condición de local frente a los Acosvinchos el cuadro “limpiador” volvió a los trabajos pensando en el Sport Águila. Agusto Rossel podría ir a la banca.
Dudas que matan. Para el entrenador del Total Clean FC, Freddy “petróleo” García las cosas están claras con respecto al titularato de los jugadores en su escuadra “nadie tienen asegurado el puesto y durante la semana se vera quienes están en condiciones de ser titulares” señalo con tono de mucha seriedad García.
Sin duda que la molestia que aun persiste en el estratega es haber empatado de local ante los hijos de Acosvinchos, donde Agusto “tuto” Rossel luego de un error provoco el gol de la visita. Para el partido frente al Águila en Huancayo no reaparecen aun Edwar Campos y probablemente también Wilder Galliquio.
“El arco es un puesto muy complicado y no puedes cometer errores, pero también es muy cierto que los grandes arqueros cometieron fallas no vamos a matar por eso a Rossel, conversé con él al final del partido y le hice saber que es un gran profesional” comento el director técnico de los “limpiadores”.
Sin embargo cuando se le pregunto si Agusto Rossel se mantendría en el arco para el partido en Huancayo con el Sport Águila manifestó “eso se vera durante los trabajos de la semana aquí nadie tiene el puesto asegurado, hay dos arqueros que esperan su oportunidad como Sucuitana (Roy) y Sanabria (Luís) y lo decidiremos durante el transcurso de la semana” sentencio.
Freddy García también mostró su malestar por la mala actuación de los árbitros y señalo que es un problema nacional y no exclusivamente de la segunda división. Para el partido en Huancayo Edwar Campos cumplirá recién su suspensión (2 fechas) y no estará en el equipo, por su lado Wilder Galliquio tienen un problema en el tabique y probablemente no viaje con el equipo, el que reaparece es Percy Manchego.

No hay comentarios: