viernes, 5 de septiembre de 2008

IDUNSA de visita y Academia Transportes de local

EN LA PRIMERA FECHA DE LA ULTIMA FASE DE LA ETAPA DEPARTAMENTAL
Luego de terminar exitosamente su participación en la segunda fase, los equipos arequipeños Academia Transportes y el IDUNSA se alistan para enfrentar a los cuadros camanejos del Defensor Pierola y Defensor Lima respectivamente. En la primera fecha los “transportistas” jugaran el sábado en el estadio Melgar mientras que los “agustinos” viajaran a Camana para jugar el domingo.
Luego de un mutuo acuerdo entre las diferentes partes se estableció que la Academia Transportes juegue en la primera fecha de local ante el Defensor Pierola el sábado 6 de septiembre en el estadio Melgar a partir de las 15:30 horas (Llave I), mientras que por su parte el IDUNSA jugara de visita el día siguiente en Camana con el Defensor Lima teniendo como escenario el estadio “9 de Noviembre” desde las 15:30 horas (Llave II).
Los partidos de vuelta se desarrollaran entre el sabado13 y domingo 14 del presente. Para esta etapa quedo claro que lo que importa son los puntos –más no los goles-, para avanzar y clasificar a la etapa regional, en caso de producirse igualdad en puntos el partido extra se jugara el miércoles 17 en Corire o Mollendo, los ganadores de ambas llaves serán los representantes de Arequipa en la regional.
En caso que en ambas llaves haya partidos extras, el campeón de la etapa departamental de Arequipa se determinara por la diferencia de goles que hayan conseguido, de no haber partidos extras el miércoles 17 en el estadio Melgar se desarrollara un único compromiso para conocer al campeón del departamento de Arequipa.

PROGRAMACION 1ra FECHA.
Sábado 6 de Septiembre.
Academia Trasportes vs. Defensor Pierola
Estadio Melgar (15:30 horas)

Domingo 7 de Septiembre.
Defensor Lima vs. IDUNSA
Estadio “9 de Noviembre” (15:30 horas)

1 comentario:

Anónimo dijo...

EStaba visto,el choque entre el segundo de la serie B (llamado por algunos el "grupo de la muerte" Defensor Pierola, contra el CAMPEON de la serie A (podríamos llamarle el "grupo papaya") el Transportes del Carpio.
Una clara victoria del equipo camanejo..
Asi terminan las sobonerias, los ayayeros y opiniones hechas en algunos casos con el corazon y en otros con el higado.
Cuando se pierde objetividad ...despertar a la realidad debe ser duro...ahora queda atras los alagos faciles y solo queda la verdad..
Y eso que pudo ser un resultado mas abultado a favor de los camanejos...

Suerte...y que triunfe la objetividad...

UN HINCHA AGUSTINO...PURO CORAZON