miércoles, 3 de septiembre de 2008

Arequipeños en seleccion Nacional de Gimnasia.

FEDERACION DE GIMNASIA DEFINIO SELECCIÓN PARA SUDAMERICANO
La Federación Deportiva Peruana de Gimnasia dio a conocer los nombres de los dieciséis deportistas que integran la selección que nos representará en el “Campeonato Sudamericano Infantil y Juvenil de Gimnasia Artística Femenina y Masculina”, que tendrá lugar en el Callao del 10 al 14 de Setiembre.
En la categoría infantil fueron convocadas
En damas Britt Reucher, María Chiarella, María Pía Guatanabe y la arequipeña Nicole Hein;
En varones se nominó a Arián León, y los arequipeños Norbet Romero, Mauricio Gallegos, Fabricio Grovas.
El equipo juvenil también lo integran cuatro deportistas damas y cuatro varones.
En Damas están Alexandra Valle, Sandra Collantes, Gretta Scheuch y Ana Lucía Sarango.
En Varones estan Luis Ramírez, Christian Tam, Renato Deza y el arequipeño Alonso Chávez .
La selección nacional juvenil estará dirigida por los experimentados entrenadores Jim Li Lin Way, Palmiro Del Solar y Reneé Mallqui; en tanto que los infantiles serán conducidos por Felipe García, Gianmarco Orbegoso, Víctor Castillo y Lee Ipenza.
Asimismo, la federación confirmó que nueve países animarán la justa sudamericana de gimnasia: Brasil, Argentina, Ecuador, Colombia, Venezuela, Uruguay, Chile, Bolivia y Perú.
El representativo blanquirrojo fue seleccionado tras participar en riguroso controles organizados por la federación, como el Campeonato Apertura y Metropolitano.
Como se Observa, en la relacion encontramos a los arequipeños Nicole Hein, Mauricio Gallegos y Fabricio Grovas en la categoría Infantil; y Alonso Chávez en Juvenil, fueron convocados oficialmente al seleccionado peruano de gimnasia, que intervendrá del próximo 10 al 14 en el Sudamericano Infantil Juvenil de Gimnasia Artística, en el moderno coliseo del Callao

No hay comentarios: