martes, 2 de septiembre de 2008

LUIS HORNA EN AREQUIPA PARA INAGURACION DE COMPLEJO TENISTICO.

CLUB INTERNACIONAL AREQUIPA INAUGURA
NUEVO COMPLEJO TENÍSTICO “ALEJANDRO OLMEDO”
Haciendo una realidad uno de los más importantes proyectos planificados por el actual Consejo Directivo del Club Internacional Arequipa y después de un arduo trabajo con algunos obstáculos, el próximo martes 09 de septiembre a las 12:00 horas en compañía de toda la gran familia del tenis, se inaugurará el Nuevo Complejo Tenístico “ALEJANDRO OLMEDO”, que está dedicado al mejor deportista del Perú, al haber ganado la Copa Davis en el ´58 y Wimbledon en ´59, iniciando su vida deportiva y viviendo la pasión del tenis, desde muy pequeño en las instalaciones del Club Internacional Arequipa.
Para este importante evento que ya es parte de la historia del Club Internacional Arequipa, suma esfuerzos la Empresa Telefónica – Movistar para elevar el nivel de la ceremonia, pues traerán al reconocido tenista LUIS HORNA, considerado como la Raqueta Nº 1 del Perú, quien visitará la ciudad de Arequipa y estará en las instalaciones del Club y en el nuevo complejo tenístico.
El Sr. Enrique Valenzuela Valencia, Presidente del Club Internacional Arequipa y el Sr. Lorenzo Orrego Luna, Gerente Regional de Telefónica Movistar, agradecen anticipadamente su gentil asistencia a la Conferencia de Prensa y la atención prestada a la presente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I truly appreciate it.