miércoles, 3 de septiembre de 2008

Ciclistas mistianos viajan al Nacional.

LOS DIAS 13 Y 14 EN JULIACA INICIA NACIONAL DE RUTA
Héctor Sánchez, presidente de la Liga de Ciclismo de Arequipa, confirmo la presencia de la delegación arequipeña en el Campeonato Nacional de ciclismo de ruta en Juliaca.
Con la presencia de una decena de ciclistas, arequipa participara en el campeonato nacional de ruta, la confirmación de esta grata noticia la realiza Héctor Sánchez, presidente de la Liga de Ciclismo de Arequipa, el nacional se realizara los días 13 y 14 del presente en la ciudad altiplanica de Juliaca.
“Es un hecho de que Arequipa estará presente en el nacional del ciclismo de ruta que se desarrollara en Juliaca, las diversas pruebas que venimos realizando como liga han servido de evaluación y clasificación para que los muchachos de la ciudad logren participar en este nacional”, señalo.
Seguidamente el presidente de la liga manifestó su confianza de realizar una buena presentación “los días de competencia serán el 13 y 14 de este mes (septiembre) así es que tomaremos las preocupaciones para viajar con anticipación, hay mucha confianza en realizar una buena participación y poner en el lugar que se merece a Arequipa”.
Dentro de los deportistas que viajaran a Juliaca para el nacional destacan; Hosmell Quipe, Jorge Quispe, Lineo Mendoza, Sebastián Osco. Los ciclistas participaran el categoría de Elite y viajarán con dos días por lo menos de anticipación.
Finalmente, Héctor Sánchez aseguro que se vienen realizando los preparativos para la Clásica Doble Mollendo Arequipa “en esta oportunidad la liga tendrá la organización del evento mas importante del Perú y ya estamos trabajando, la fecha tentativa es la ultima semanaza de Noviembre o los primeros días de Diciembre, esperemos que los ciclistas arequipeños realicen una excelente participación” termino.

No hay comentarios: