domingo, 28 de septiembre de 2008

MELGAR cae de LOCAL ante UNIVERSITARIO.

EQUIPO AREQUIPEÑO ESTA COMPREMETIDO CON LA BAJA SERIAMENTE.
Roberto Jiménez confirmó que está en una excelente racha goleadora y este domingo le dio la victoria a Universitario frente al siempre difícil Melgar en Arequipa (1-2).
El gol de Jiménez fue inesperado. Se jugaban los 15’PT minutos de juego y un gran pase de Jesús Rabanal, dejó solo al atacante crema (en la repetición se apreció que estaba en fuera de juego) y esté definió con remate colocado.
No hubo una reacción instantánea del equipo mistiano. Apenas si llegaron al área visitante e incomodaron algo al seguro arquero Raúl Fernández.
La segunda etapa comenzó con algo de vértigo. Jean Ferrari se atrevió a rematar de larga distancia y poro poco vence a Fernández. Melgar asomaba más, pero nuevamente dejaron desprotegida su zona posterior.
Un error garrafal de Omar Zegarra a los 13'ST, habilitó a ‘Malingas’ quien definió igual que en su primer tanto, abajo y colocado.
No es que la “U” haya sido amplio dominador del encuentro, más bien Melgar no encontró la brújula de juego. Sus líneas nunca coordinaron y careció de un hombre que manejara los hilos del equipo.
Para las estadísticas, Sergio Ibarra logró el descuento sobre el minuto 47’ST con golpe de cabeza, pero eso fue insuficiente para que el equipo capitalino se lleve los tres puntos en su visita al Misti.
Los cremas remontan en la clasificación y, a falta de que se juegue la totalidad de la fecha, se ubican en la novena casilla con 16 unidades. Melgar esta décimo con la misma cantidad de puntos pero con peor diferencia de goles.
Tiene mucho trabajo el flamante técnico characato, el uruguayo Claudio Techera, sobre todo porque su escuadra coquetea con el fantasma de la baja.

Alineaciones:
FBC Melgar: Damián Rodríguez, Javier Pereyra, Jesús Arismendi (Roberto Coaguila), Walter cevallos, Paulo Ramos, Omar Zegarra (Javier Carnero), Jean Ferrari, Giuliano Portilla, Jorge Soto, Aldo Jara (Gerardo Gárate), Sergio Ibarra. DT: Claudio Techera.

Universitario: Raúl Fernández, Carlos Galván, Víctor Balta, Julio Landauri (Johan Vásquez), Rainer Torres, Antonio Gonzáles, Miguel Torres, Jesús Rabanal, Donny Neyra (Mayer Candelo), Roberto Jiménez, Gianfranco Labarthe (Luis Ramírez). DT: Ricardo Gareca.

Goles: 15 y 58’ Jiménez (U). 92’ Ibarra (M)
Tarjetas amarillas: Ferrari, Arismendi, Zegarra, Ibarra (M). Balta, Labarthe, Vásquez, M. Torres, Fernández, Candelo, R. Torres (U).

Tarjetas rojas: No hubo
Estadio Melgar de Arequipa
Árbitro: Georges Buckley

No hay comentarios: