lunes, 23 de junio de 2008

SPORTIVO HURACAN, IDUNSA Y AURORA YA ESTAN EN LA 3ra. FASE DE LA COPA PERU.

En comunicacion con el programa “Los Protagonistas” de Radio Victoria, el Sr. Oscar Ordóñez, Director de Técnicas Deportivas de la Liga Provincial de Fútbol de Arequipa, manifestó “De manera oficial hemos recibido un oficio por parte de los equipos Dep. Huracán y El Parral de Vitor, señalando un acuerdo con los cuadros de Aurora y Idunsa para no jugar los partidos de vuelta, ya que se encuentran con un marcador muy difícil de remontar”. De esta manera pasan automáticamente para la próxima fase.
Como se recuerda, El Aurora goleo por 7-1 al Dep. Huracán y el Idunsa gano 2-0 a El Parral en Vitor, de la misma manera el presidente del Juventud Unidad de Hunter llego a un acuerdo con el Sportivo Huracán para no jugar el compromiso de vuelta ya que en Hunter perdió por 5-0 ante el Huracán. Conocido estos acuerdos el Sportivo Huracán esperara a su próximo rival que saldrá del partido entre Olímpico San Francisco y Amazonas (en el partido de vuelta empataron 0-0).
El FBC Aurora esperara al equipo rival que saldrá del partido entre El estudiantes y el Júnior (en el partido de ida el Júnior gano por 6-3), mientras que el Idunsa esperara sentado a su rival que saldrá del partido que jugaran los equipos de Sporting Tabaco y Atl. Mariscal Castilla. La tercera fase de la Etapa Provincial de la Copa Perú en Arequipa se jugara el sábado 28 y domingo 29 de junio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El arquero de Idunsa (Allan Cuenca) lo conosco años desde su inicio en Sporting Cristal, siendo promoción de Erick Delgado y hasta de tercer arquero con Miranda Y Leao, creo que este año con ese equipo serán campeones!!!