viernes, 20 de junio de 2008

CCAHUANTICO ESTUVO CARA A CARA CON EL "CHATO CARLOS" EN INSPECCION OCULAR

Tuvo que esperar 31 minutos, Cesar Ccahuantico jugador del Cienciano involucrado en el robo del club (90 mil dólares del pasado 12 de marzo) junto a su abogado Julio Mendoza y la jueza Patricia Reymer Urquieta, titular del Cuarto Juzgado Penal del Cusco, para realizar la inspección ocular, en la cevicheria el “Huanchaco” del distrito de J. L. Bustamante-Arequipa-, ya que recién en ese momento llego el “chato” Carlos junto a 6 policías del INPE para la diligencia que estaba planificado para las 10:00 horas.
La diligencia demoro 23 minutos, tiempo en que se saco buenas conclusiones para Ccahuantico tal como lo señala su abogado “Con la declaración instructiva del Sr., José Carlos Gonzáles Flores (chato Carlos), se confirma rotundamente una posible participación de mi patrocinado en el robo, no existe contradicción entre ambas declaraciones y voy a solicitar que se a parte a Ccahuantico de todo este proceso”.
“Niego también que haya existido algún tipo de comunicación telefónica entre mi patrocinado y Carlos Gonzáles, eso gracias a que pude dar lectura a la declaración instructiva de Gonzáles, la policía actuó de una manera unilateral y nunca tomaron en cuenta las declaraciones de mi patrocinado acerque de los números que aparecen en el celular. La inspección ocular se realizo para conocer si las fotos donde aparece Ccahuantico con los implicados en el robo fueron tomadas en el restaurante del conocido como 'Chato Carlos'.” Termino el abogado.
Por su parte Cesar Ccahuantico señalo “Estoy para ayudar a la justicia, no me estoy escondiendo por que no tengo nada que ocultar y soy inocente en todo este tema, al “chato” Carlos lo conozco como un amigo que se ve de tiempo en tiempo, es mas si me hizo algunos regalos en algunas oportunidades pero nada mas y no solo es amigo mió si no también de muchos jugadores del Melgar y del Cienciano, solo mi familia sabe lo que estoy pasando en este momento” manifestó Cesar.
Sobre la reacción de Ccahuantico cuando estuvo frente a José Carlos Gonzáles (chato carlos), aseguro, “Tenia ganas de agredirlo, no se si sea, o no el delincuente que robo al Cienciano pero por que me tienen que involucrar, yo soy inocente”. Finalmente sobre el regreso del jugador al club Cienciano señalo “Tengo contrato con el Cienciano y espero que se respete, yo he dado mucho por el equipo y espero que los dirigentes no meden la espalad en estos mementos”. Termino.

No hay comentarios: