sábado, 28 de junio de 2008

Idunsa sufrió para entrar al pentagonal final

El cuadro agustino aprovecho el único error que tuvo “las pepas” para marcar el gol que le dio el pase a la parte final de la Etapa Provincial de la Copa Perú.
Le gano a la historia. El representante del IDUNSA ayer con gol de Marco Martínez le gano al representante de Cerro Colorado, Atlético Mariscal Castilla, en el primer partido de los tres jugados en estadio Melgar por la tercera fase de la Etapa Provincial de la Copa Perú, con esta victoria el cuadro agustino ingreso al pentagonal final donde jugara por uno de los dos cupos que otorga el pase para la Etapa Departamental.
El año 2006 por penales “las pepas” elimino al Idunsa en el estadio de la UNAS en tanta de penales, para el 2007 en la liguilla final nuevamente “las pepas” le gano por uno a cero –al final “las pepas” quedo eliminado-, con esos antecedentes se jugo el partido de ayer, que ligeramente el Idunsa fue superior a “las pepas”, al final un error de Pinto es bien aprovechado por G. Bagazo quien habilitad a Martínez para marcar el único gol del compromiso sobre el minuto 27’ST.
“Tuvimos oportunidades de marcar mas de un gol y lamentablemente no las aprovechamos, tengo que señalar también que el Mariscal Castilla fue un duro rival que mostró mucho entrega, las lesiones de Arenas y J. Bagazo se hicieron sentir”, señalo al termino del encuentro Rafael Castañeda entrenador del Idunsa.
José Díaz, árbitro del compromiso, al final del partido fue objeto de insultos verbales de los jugadores del Atlético Mariscal Castilla, quienes mostraron su malestar por que señalaron que no fue un buen arbitraje, el Idunsa en el pentagonal final tendrá la oportunidad de descansar en la primera fecha.

IDUNSA (1); Cuenca, Díaz, Rueda, Pinto, García, Atahualpa (Arenas), Torres, Chávez (Bedregal), Martínez, Meléndez y Escuza (Bagazo). DT. Rafael Castañeda.
Atl. Mariscal (0); Paz, Torres, Concha, Cornejo, Pinto, Salas (Verapinto), Reynoso, Molina, Ramírez, Paredes (Prado), Castillo (Cornejo). DT. Milko Salcedo.

SPORTIVO HURACAN GOLEO Y ESTA EN EL PENTAGONAL.
Demostrando mejor nivel que su rival, el Sportivo Huracán no tuvo problemas para golear y entrar en el pentagonal final de la Etapa Provincial de la Copa Perú, hoy goleo por 5-0 al Olímpico San Francisco de Characato, el primer gol lo convirtió Danyelo Rodríguez(25’PT), para el segundo tiempo llegaron los cuatro goles que cerraron la goleada del Huracán a través de Michael Pasquel (13’ST), Danyelo Rodríguez (22’ST), Joberson Villanueva (34’ST) y Alberto Sánchez (42’ST).

REAL AJAX EN PENALES CLASIFICO.
En un partido muy parejo, el Real Ajax de Alto Selva Alegre, tuvo que llegar hasta la tanda de penales para ganar su partido al Coronel Bolognesi de Cayma y de esta manera ingresar al pentagonal final, en los 90 min. Reglamentarios terminaron igualados 1-1, en el tiempo de descuento (15x15) las cosas no cambiarían. En los penales el Coronel Bolognesi de los cuatro penales pateados fallo tres, mientras que el Ajax convirtió los tres penales ejecutados, el resultado final fue Ajax 1(3)-(1)1 Coronel Bolognesi

1 comentario:

PAUL dijo...

Saludos y felicitaciones por la iniciativa de informar sobre deporte en este medio virtual que con el tiempo sera el mas difundido.

Pido que hagan una covertura especial a esta liguilla de 5 equipos pues es lo mejor que hay en Arequipa, los 3 protagonista Huracan, Aurora e IDUNSA llegan en su mejor momento y hasta la etapa nacional ya no se vera partidos de futbol tan buenos como ahora.