jueves, 26 de junio de 2008

IPD AREQUIPA ORGANIZA ESTE DOMINGO CARRERA PEDESTRE POR DÍA OLÍMPICO

El Consejo Regional del Deporte de Arequipa, la Municipalidad Provincial de la Unión y el Comité Olímpico Peruano, están organizando la Carrera Pedestre "Maratón por el Día Olímpico", que se desarrollará en la Ciudad de Cotahuasi, este domingo 29.
En reuniones de trabajo, José Llerena Yañez, Presidente del IPD Arequipa, y Justo Pastor Totocayo Garate, Alcalde Provincial de la Unión, concordaron realizar esta importante actividad en modo de descentralizar y promover el deporte base, para lo cual se comprometieron en entregar polos, trofeos, diplomas y otros a los participantes y ganadores de este evento.
El personal que estará a cargo del control y juzgamiento será por parte del IPD, la Oficina de Dirección de Recreación y Promoción del Deporte, y por parte del Municipio la Oficina de Cultura y Deporte, asimismo el Coordinador Provincial de la Unión René Torres Bravo esta realizando las coordinaciones con las Instituciones que participarán en esta actividad tan importante.
La reunión de trabajo con todos los encargados e instituciones como la Policía, Essalud, Serenazgo y otros, se realizará este sábado 28, a partir de las diez de la mañana, conjuntamente con el personal del IPD.
La carrera se realizará el domingo 29 a partir de las ocho de la mañana, teniendo como punto de partida la localidad de Cancha que esta a 8 Kilómetros de la Capital de Cotahuasi, y tendrá como punto de llegada la Plaza Principal de Cotahuasi.
En esta Carrera también estarán presentes deportistas destacados como son Rocío Huillca Alvarez, Jessica Quispe y Jesús Virrueta, quienes fueron invitados por el Alcalde de la Unión, con la finalidad de que sus pobladores conozcan a estos deportistas tan distinguidos y así incentivar la practica del Atletismo.

No hay comentarios: