lunes, 23 de junio de 2008

Designan a Comisión Central del Plan Nacional del Deporte 2009-2028

(ANDINA).- El Instituto Peruano del Deporte (IPD) designó a la Comisión Central responsable de la dirección y supervisión de la elaboración del Plan Nacional del Deporte 2009-2028, que permita desarrollar la educación física, la recreación y el deporte en el país.
Según una resolución publicada hoy en la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, la citada comisión estará presidida por Fernando Caillaux Zazzali, quien se desempeña actualmente como secretario general del IPD.
Como coordinador técnico de ese grupo de trabajo fue designado Enrique Gonzales Castillo, quien se encargará de la labor de monitoreo y asesoramiento en la ejecución de las actividades a desarrollar en la elaboración del plan, con el apoyo de un equipo de trabajo.
Por su parte, fueron designados como integrantes Percy Moreno, Gustavo San Martín, Ricardo Duarte, Daisy Zereceda y Omar Caldas.La resolución aprobó, asimismo, el documento denominado “Esquema de organización para la elaboración del Plan Nacional del Deporte 2009-2028”, como documento guía para la elaboración del citado plan.

No hay comentarios: