miércoles, 25 de junio de 2008

ESTE VIERNES, AREQUIPA VS PUNO EN CAMPEONATO REGIONAL SUB-20

Este viernes 27 de junio se realizará el partido de ida del campeonato nacional sub-20 que organiza la federación peruana de fútbol, entre Arequipa vs. Puno.
El partido inicial se jugará en el estadio melgar a partir de las 2 de la tarde, para el cual se invita a los padres de familia y público en general a alentar al equipo arequipeño que iniciará su participación en el certamen rumbo a la fase final del campeonato nacional.
El combinado arequipeño cumplió su última práctica en el estadio “los palitos” y ha quedado listo para afrontar el difícil partido ante la representación de la ciudad lacustre.
El encuentro de vuelta se desarrollará en puno el día domingo 29 de junio, en el estadio “Enrique Torres Belón” de la ciudad altiplánica.
“Tenemos buenos jugadores, pero respetamos al rival, el viernes saldremos a ganar los tres puntos”, señaló el profesor Pedro Requena secada, encargado de la unidad técnica de menores de la liga departamental de futbol de arequipa.
Por otro lado, Rubén Mesías Torres, presidente de la Lidefa, señaló que se estará haciendo un cobro simbólico de dos nuevos soles a la tribuna de preferencia, para presenciar el partido entre Puno y Arequipa.

No hay comentarios: