lunes, 23 de junio de 2008

NUEVO PRESIDENTE DEL CONSEJO REGIONAL DEL DEPORTE DE ICA JURAMENTÓ

En ceremonia realizada en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Ica, se llevó a cabo la Juramentación al cargo del nuevo Presidente del Consejo Regional del Deporte de Ica, Profesor César Augusto Velásquez Serna.
A dicha ceremonia asistieron las principales autoridades deportivas y políticas de la Región, donde destacaron el Presidente del Gobierno Regional de Ica, Dr. Rómulo Triveño Pinto, el Alcalde de Ica, Sr. Mariano Nacimiento Quispe, los Regidores Municipales, Jacinto Roque Hernández, Jorge Gómez Injante, el Presidente del Circulo de Periodistas Deportivos de Ica, Julio Mayurí Cancino; el Presidente de la Federación Departamental de Fútbol de Ica, Julio Muñante Gómez; entre otros.
La juramentación fue realizada por el Presidente del Gobierno Regional de Ica, Dr. Rómulo Triveño Pinto, quien después de realizar el acto, tuvo palabras de elogio para el Profesor Velásquez Serna.
A su vez, el nuevo Presidente del IPD - Ica, agradeció la confianza depositada en él para desempeñar el cargo asignado y dijo que vendrán tiempos de cambio para el deporte iqueño, los que se verán reflejados en el masivo apoyo a clubes y ligas, sobre todo en las categorías de menores.

No hay comentarios: