jueves, 19 de junio de 2008

"CHEMO" Insulta a sus jugadores

(Peru.com)Calor del momento. El aún seleccionador nacional José del Solar lanzó durísimos insultos contra sus jugadores durante la goleada sufrida ante Uruguay (6-0), según imágenes de un canal de televisión local.
El comentarista deportivo Philip Butters, en su bloque deportivo de Frecuencia Latina, presentó imágenes tomadas con una cámara a ras de campo tras el tercer gol uruguayo, anotado por Diego Forlán, en las se ve a Del Solar lanzando una andanada de insultos aparentemente contra sus propios dirigidos.
El video muestra al seleccionador tomándose la cara y luego lanza insultos a sus dirigidos, que pasaron desde mentadas de madre, hasta un reiterado: "Cagones, son unos cagones".
Butters señaló que es la primera vez en su vida que ve a un técnico insultar de esa manera a sus jugadores y remarcó que es una prueba más de la fractura que había desde antes del partido en el interior del combinado nacional.
La crisis que afronta Perú tras sufrir la peor goleada de su historia en las eliminatorias mundialistas ha llevado al presidente de la Comisión de la Selección, Juvenal Silva, a confirmar su renuncia al cargo.

No hay comentarios: