miércoles, 5 de noviembre de 2008

PERU pierde SUDAMERICANO de la categoria SUB-20

(El Comercio).Conmebol: "El Perú no ofrece las garantías para organizar el Sudamericano Sub 20"
Así lo sostuvo su vicepresidente Eugenio Figueredo. Manuel Burga habría respondido que es imposible hacer el torneo y la Conmebol estará obligada al cambio de sede
El vicepresidente de la Conmebol y ex presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Eugenio Figueredo, habría revelado hoy -a través de un informe- que el Perú no ofrece garantías para la organización del Campeonato Sudamericano Sub 20, previsto para enero y febrero próximos.
El informe de Figueredo, que debía ser clave para garantizar que Perú sea sede del campeonato señala que "la CSF, pese a su buena predisposición no ha advertido la más mínima garantía y respaldo para otorgar a nuestra afiliada la organización de tal evento".
El documento, que fue elevado a la presidencia de la Conmebol, señala además que Manuel Burga habría respondido de forma de forma negativa ante los requerimientos del ente sudamericano sobre si la FPF podía organizar el campeonato.
"Lamentamos informar que la contestación de nuestro compañero Dr. Manuel Burga ha sido negativa, a pesar de la dedicación y enorme voluntad con la que ha pretendido cumplir con el compromiso asumido, motivo que nos obliga a reconsiderar la sede del mencionado torneo", señaló el reporte que cita la agencia de noticias AFP.
El uruguayo, cabeza de un comité de urgencia que analiza la situación, habría dicho en su informe existe "injerencia gubernamental en el funcionamiento de la Federación Peruana de Fútbol" y una "total prohibición de autorización y colaboración" para este evento.En su informe, el vicepresidente de la Conmebol señala que el gobierno del presidente Alan García "se manifiesta intransigente" en su afán de alejar a Burga de la FPF y que "los plazos se han agotado", hecho q ue "amerita una decisión" de parte de la CSF.

1 comentario:

PAUL dijo...

BURGA HIJO DE PUTA